El alfabeto

Cuando estamos aprendiendo una lengua extranjera siendo tan niños, no debemos olvidar que a la vez estamos empezando a aprender nuestra propia lengua. Es cuando debemos prestar más atención a saber reconocer las letras del abecedario, tanto su grafía como su pronunciación, para poder empezar a leer y escribir.
Por este motivo, os dejo diversas entradas para que los peques puedan aprender de una manera fácil el abecedario en inglés.
1.- Presentación de las letras con el nombre de un animal y su dibujo. Ver página.
2.- En esta página te viene cada letra con el dibujo de un animal u objeto que empiece por esa letra. Mi idea es que como puedes imprimir cada una de ellas, dediques cada día a una nueva, escribiendo debajo el nombre de cada dibujo y poniendo otras palabras que conozcan y empiecen por esa letra. Cada alumno puede hacer su ficha individualmente, aunque también es una buena opción que cada alumno elaboré una en una cartulina para decorar la clase. Ver dibujos.
3.- Por último, os dejo un bonito vídeo sobre el alfabeto para que practiquen también su pronunciación. Puedes ver otros distintos dentro del menú del propio vídeo - distintos estilos sobre un mismo tema.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, soy loli. Me ha encantado el alfabeto de inglés. Se podria colgar en la pared de clase para que los niños se familiaricen con este idioma y lo aprendan a la vez que estan aprendiendo su lengua materna. Además el acompañarlo de fotos es una idea genial par que lo relacionen y les sea más fácil su aprendizaje. Gracias Mª Carmen

Entradas populares de este blog

Actividades Verbos Irregulares

Actividades: La hora y las rutinas diarias