Mejora tu pronunciación

Ya he incluido anteriormente algunas entradas en el blog sobre cómo debemos pronunciar los distintos sonidos de la lengua inglesa, haciendo una pequeña introducción a los símbolos con los que debemos transcribirlos.
Es algo más importante de lo que a veces se piensa y; más en un idioma como el inglés, en el que es frecuente que una misma letra se pronuncie de diferente forma.
En un primer momento, esto parece mucho más complejo de lo que verdaderamente es, siendo en ocasiones el motivo de que muchas personas se alejen y se den por vencidos a lo hora de aprender inglés. Sin embargo, en cuanto seguimos unas sencillas pautas es algo mucho más fácil deducir la forma correcta de pronunciación, siendo más intuitivo de lo que creemos.
Por supuesto, esa intuición debemos basarla en unos conocimientos previos que nos sirvan de base.
Además, si somos capaces de familiarizarnos con los símbolos fonéticos con los que se transcribe cada sonido, nos facilitará en gran parte esta labor ya que de esta manera podremos pronunciar correctamente cualquier palabra nueva que nos presente dudas con solo buscarla en el diccionario.
- Repasa los sonidos vocálicos. Si pinchas en la palabra podrás oír su pronunciación.
Después de realizar la actividad anterior, te recomiendo estos vídeos en el que dos profesores distintos te enseñan como distinguir y mejorar los 15 sonidos vocálicos que existen. Entra en el menú del vídeo para ver los cuatro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El alfabeto

Actividades Verbos Irregulares

Actividades: La hora y las rutinas diarias